Publicidad

Depósitos 2015

Durante los últimos meses hemos estado oyendo acerca de temas como el IPC, el ahorro, las cuentas remuneradas, la rentabilidad, entre otras cuestiones, y a lo que siempre apuntaban era a la idea de mantener el poder adquisitivo de nuestro dinero. En momentos de crisis, paroinflación sabemos que la tarea de ahorrar es muy compleja. Por esta razón, aunque aún falte mucho para el año 2015, debemos tener presentes cuáles serán las alternativas que tendremos a la hora de renovar en enero algunas de las ofertas de ahorro que tenemos contratadas.

Cuando hablamos de los depósitos 2015, a todos ellos debemos mirar el tema de la fiscalidad que hace que tenga una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Asimismo, los bancos cada día exijan mayor vinculación si lo que buscamos es lograr un mejor tipo de interés rentable. Aquellas ofertas al 4% y algunas otras que llegan al 5% ahora son cada vez menos, debido a la nueva política del Gobierno de limitar los tipos, que hace que la guerra del pasivo cada día sea más compleja.

Por todo lo dicho anteriormente, es posible que tengamos que contratar otros productos financieros, o domiciliar la nómina para obtener la TAE buscada.

A continuación les dejamos los depósitos 2015:

Sin embargo, para conocer más de depósitos les dejamos un guía con artículos interesantes antes de contratar una imposición a plazo fijo:

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>