Publicidad

Depósitos 2012

Pese a que estamos a gran distancia del inicio del año 2012, es importante conocer cuáles serán los depósitos 2012, en favor de tener presente las alternativas que estarán disponibles a la hora de renovar en enero algunas de las ofertas de ahorro que tenemos contratadas.

Actualmente la tendencia de los bancos es cada día exigir mayor vinculación para poder obtener un mejor tipo de interés, por ejemplo algunas ofertas al 4% y algunas otras que llegan al 5% son cada vez menos, claramente, recordamos que tras la nueva política del Gobierno de limitar los tipos, se eleva la potencia de la guerra del pasivo a ser cada día sea más compleja.

A continuación les dejamos los depósitos 2012:

Le recodamos también que para la parte de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea saber más sobre depósitos, le dejamos un guía con artículos interesantes antes de contratar una imposición a plazo fijo:

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>