Publicidad

Depósito Zara Home de Novagalicia

Novagalicia se suma a las ofertas de ahorro con un depósito atractivo que remunera en especie, llamado depósito Zara Home. Brindando un regalo por deposito no muy habitual en el mercado y exclusivo para sus clientes.

Este depósito combina una remuneración monetaria y en especie, con regalos orientados a productos para el descanso y relajación.

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje. Presenta diversas líneas sobre decoración: contemporánea, clásica, étnica y línea blanca. Una empresa caracterizada por su importante impronta en el mercado español, y una gran presencia sobre los consumidores:

  • 2003: En agosto abre su primera tienda en Zaragoza, y termina el año con 26 establecimientos.
  • 2005: Se crea Zara Home Kids (productos infantiles). A final de año está presente en 8 países.
  • 2007: En octubre inicia la venta por Internet en catorce países europeos.
  • 2009: Acaba el ejercicio en 26 países con 263 tiendas.


En concreto, el producto se consigue abriendo un depósito con una inversión inicial de 10.000 euros, con una duración a 12 meses y una liquidación de intereses al vencimiento. En cuanto a la remuneración en especie podemos conseguir un juego de 2 rellenos nórdicos y 2 almohadas de Zara Home.

¿Cuales son las características del regalos en especie?

  • 1 relleno nórdico para cama de 90 cm. Medidas: 150 x 220 cm.
  • 1 relleno nórdico para cama de 150 cm. Medidas: 240 x 220 cm.
  • Composición interior: 100% en fibra hueca siliconada.
  • Funda del relleno: 100% microfibra.
  • 2 almohadas de 50 cm x 75 cm.
  • Composición interior: 100% en fibra hueca siliconada.
  • Funda de la almohada:100% microfibra

Este lote de productos esta valorado a 115 euros. Asimismo, recuerde que los depósitos con remuneración en especie tributan, por lo tanto debemos pagarle a Hacienda por ello. La nueva fiscalidad en 2010, ha castigado a los ahorristas, por lo tanto, esta forma de remuneración tiene la calificación fiscal de “rendimientos del capital mobiliario en especie” con ingreso a cuenta del 19% de la base, sujeto a al Impuesto a la renta de personas fisicas (IRPF).

Uno de los temas a considerar para saber si nos convienen o no este tipo de IPF, es realizar el cálculo según el importe depósitado y el plazo + el tipo de interés y compararlo con el precio que tiene el artículo en una tienda. Si es más barato comprarlo, deberíamos desistir de esta propuesta y destinar esos fondos a otro producto

Muchas veces, los regalos suelen encandilarnos y no nos permiten analizar si es conveniente o no dejar inmovilizado nuestros ahorros por un mera objeto. Cuidado!!! si estabamos pensando en comprarlo, podemos contemplar la posibilidad de contratarlo, y en caso contrario, es preferible buscar otro tipo de productos.

Recuerde que los depósitos que remuneran en especie no permiten cancelar anticipadamente.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Este nuevo depósito puede contratarse a traves de cualquier oficina de la entidad en las comunidades españolas de Galicia y Asturias y en la localidad de León. La promoción tiene validez hasta el 31 de Marzo próximo.

No obstante, este depósito tiene una limitación en la remuneración en especie. Se podrán entregar solamente un monto de hasta 3.000 unidades. Superado este monto la entidad podrá a obsequiar productos de caracteristicas similares o de mayor calidad y valor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>