Publicidad

Depósito Vivienda CMcool de Caja Madrid

s1_banner_depositoviviend

Entre la gran variedad de productos financieros que ofrece Caja Madrid, encontramos el Depósito Vivienda CMcool que también ha actualizado sus condiciones.

Este es un depósito a 4 años de plazo, ofrece una remuneración del 2,00 TAE (2,00% nominal anual), y es de contratación exclusiva a través de Oficina Internet.

En el Depósito Vivienda CMcool, está vinculado a la adquisición de vivienda habitual, y todas las imposiciones vencen simultáneamente al cumplirse cuatro años desde el inicio del contrato, por lo que los intereses se abonan al vencimiento en la cuenta asociada.

Este depósito esta dirigido a personas de 18 a 30 años, requiere de un mínimo de 1.000 euros e imposiciones sucesivas de 100 euros mínimo.

Además, no tiene comisiones ni gastos de mantenimiento, y su contratación permite la exención de comisiones de apertura en la primera hipoteca en Caja Madrid.

Entre otras ventajas, caja Madrid posibilita rescatar el dinero sin penalización durante toda la vida del producto sin comisiones.

Un producto para un segmento muy específico, que está orientado a los jovenes que estén interesados en contratar una hipoteca. El resto de los clientes, queda afuera…

doscerdos103

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>