Publicidad

Depósito Vinculación de Banca Civica


Banca Cívica ha relanzado el Depósito Vinculación, un producto de inversión que ofrece mejores condiciones financieras según la fidelización que existe entre la entidad y cada cliente. Por lo tanto, la remuneración será distinta en función de los productos y servicios adicionales que se tengan contratados.

El Depósito Vinculación ofrece un tipo de interés que oscila entre el 3,00% TAE y el 5,50% TAE, que lo ubica entre las imposiciones de alta rentabilidad que se consiguen en el mercado actual.

Entonces, este depósito a 12 meses de plazo parte de un interés del 3,00% TAE que va creciendo junto con la vinculación del cliente con Banca Cívica y puede remunerar hasta un 5,50% TAE de la siguiente manera:

  • 0,25% por cada 15.000 euros que el cliente invierta en este depósito (hasta un máximo de 1 punto, ya que la inversión máxima es de 60.000 euros)
  • 0,25% por nueva domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social
  • 0,25% por cada nueva contratación de un seguro de vida, de auto, de salud o de hogar, o por un plan de ahorro
  • 0,25% adicional por contratación o aportación extraordinaria en Plan de Pensiones por importe mínimo de 5.000 euros
  • 0,75% más por vinculación previa (aquellos clientes que ya dispongan de nómina, desempleo, pensión, seguro de autónomo ya domiciliado; o sean titulares de un seguro de auto, salud, hogar o vida, o tengan 30.000 euros de saldo en cuentas a la vista o IPF).

Banca Cívica ha informado que las liquidaciones del depósito, cuyo plazo es anual, se realizan con periodicidad mensual, y en cada una de ellas se revisa el tipo a aplicar de acuerdo con la vinculación de cada cliente en ese momento.

La inversión máxima es de 60.000 euros y se puede contratar en las oficinas de Banca Cívica.

Si tomamos como tipo inicial un 3,00% TAE vemos que es un depósito medio-alto, sin embargo, por cada producto extra las condiciones mejoran. Algunos servicios que permiten incrementar la rentabilidad son gratuitos (domiciliaciones) pero otros conllevan costes fijos.

Poco a poco Banca Cívica empieza a apostar por captar clientes a través de las ofertas que fidelizan a sus clientes. Si bien es una modalidad que la mayoría utiliza, no nos gusta demasiado.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>