Publicidad

Depósito Vinculación a 12 meses de Banco Herrero

banco-herrero4

Otra de las entidades del Grupo Sabadell que comercializa el Depósito Vinculación a 12 meses es Banco Herrero, un producto que premia la fidelización de los clientes, mejorando el tipo de interés. Por lo tanto, cuantos más productos contrate, mejor remuneración recibirá, aunque debemos analizar los costes de mantener los demás productos.

Por lo tanto, el tipo de interés puede llegar hasta el 4,00% TAE con contratación de los siguientes productos:

  • nómina por un importe mínimo mensual de 700 euros durante al menos ocho meses
  • póliza de seguro de hogar
  • póliza de seguro de vida
  • aportaciones o traspasos a un plan de pensiones (mínimo 1.000 euros)

Por cada uno de estos productos que no se mantenga al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%.

Banco Herrero ofrece este depósito para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedentes de otra entidad ajena a Banco Sabadell, y en caso de contratarlo con patrimonio ya depositado, el tipo de interés se vería reducido en un 0,75%.

El importe mínimo es de 600 euros y hasta un máximo de 50.000 euros con pago de intereses a vencimiento, y en caso de cancelación anticipada total, se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

Si bien la remuneración es de las mejores que existe en el mercado, lo cierto es que las productos asociados tienen coste. Por eso es recomendable para quienes ya tienen estos productos en la entidad…

trescerdos69

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>