Publicidad

Depósito Vida de La Caja de Canarias

vida

La Caja de Canarias ofrece un producto de ahorro vinculado a un seguro de vida, por lo cual estamos en presencia de una opción doble.

El Depósito Vida es una novedosa alternativa que permite, por un lado recibir una remuneración mensual y, por otra parte, un seguro de vida gratis durante un año.

La remuneración de esta imposición a 12 meses es del 2,80% TAE e incluye una cobertura de un seguro de vida que será igual al importe suscrito en el depósito, con un máximo de 150.000 euros. Sin embargo, podrá contratarlo por cualquier importe, sin mínimos ni máximos.

Esta imposición es de exclusiva contratación mediante cheque de otra entidad financiera o ingreso en efectivo que suponga un incremento del saldo total en la entidad.

Sin embargo, como punto negativo, el Depósito Vida de La Caja de Canarias aplica una penalización por cancelación anticipada del 4%.

Si bien la remuneración es media, nos parece muy alta la comisión por cancelar antes de su finalización, y la vinculación hacia otro producto no nos convence. Muchas veces estos productos terminan no siendo lo que parece a primera vista.

doscerdos36

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>