Publicidad

Depósito Verde de Caja Granada

coloresinterior

Caja Granada ha lanzado dos nuevos productos de ahorro, el Depósito Verde y el Depósito Azul que en ambas ofertas combina un depósito a plazo fijo y un fondo de inversión.

El Depósito Verde, se distribuye de la siguiente manera:

  • 1/3 en depósito a Plazo Fijo a 12 meses con liquidación semestral a un 4,50% TAE (4.45% nominal anual), con una de las mejores rentabilidades del mercado.
  • 2/3 en Fondos de Inversión.

Esta propuesta requiere de un importe mínimo de contratación de 1.000 € en el plazo fijo y 2.000 € en fondos de inversión.

En caso de necesitar recuperar su dinero antes de vencimiento, Caja Granada le permite cancelar de forma anticipada total en cualquier momento. En ese caso, se liquidará al 1% nominal anual.

La propuesta parece interesante para aquellas personas intersadas en combinar su inversión. En ese caso la remuneración del depósito es de lo mejor, sin embargo, el riesgo mayor es que la mayor parte del producto está vinculado al fondo, lo que implica un grado más importante de especulación.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>