Publicidad

Depósito Ven y Crece 3 Ibercaja Directo

Tenemos para informarles de un producto a plazo fijo que se vincula a otros y que se está ofreciendo en el mercado. Se trata del Depósito Ven y Crece 3 Ibercaja Directo que permite mejorar la rentabilidad en función del incremento de saldo en la entidad y la contratación de un fondo de inversión.

Veamos, el tipo de interés inicial para esta imposición a un año de plazo es del 4,25% TAE (4,184% nominal). Sin embargo, tenemos derecho a dos bonificaciones especiales:

Bonificación de +1,25% TAE (1,245% nominal) siempre que los saldos en Ibercaja en las fechas de revisión sean mayores a los saldos en Ia entidad en la fecha inicial de referencia (31/10/08) y que el importe del depósito en la fecha de revisión sea igual o menor que el incremento los saldos en la entidad.

Bonificación de +1,75% TAE (1,739% nominal) siempre que el volumen de fondos de inversión se incremente mediante aportaciones netas en una cantidad igual o superior al 20% del importe vivo del depósito.

  • En caso de cumplir con ambos requisitos la remuneración global será del 6,055% TAE (5,923% nominal anual).
  • En caso de cumplir sólo el primer requisito, obtendrá un 5,539 % TAE (5,428% nominal anual).
  • En caso de no concurrir el primer objetivo de vinculación, y en los supuestos de cancelación obtendrá un 4,25 % TAE (4,184% nominal anual).

El Depósito Ven y Crece 3 Ibercaja Directo requiere de un importe mínimo de 1.000€ (importes superiores, múltiplos de 100€) y liquida de forma trimestral.

Además, pemite cancelar de forma anticipada, aunque en este caso, no podrá acceder a la bonificación.

Puede conseguir en otra entidad una mejor remuneración con menos requisitos. La rentabilidad básica es muy baja. Busque por otro lado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>