Publicidad

Depósito Unión de Caja Rural de Granada

logo3023_h1

La nueva apuesta en materia de ahorro en ruralvía es el Depósito Unión de Caja Rural de Granada. Se trata de una imposición a largo plazo (24 meses) que premia la fidelización de productos con un mejor tipo de interés.

Este depósito se puede contratar desde 2.000 euros y hasta un máximo de 60.000 euros con una remuneración de partida de 1,75% TIN que podrá llegar hasta 3,51% TAE.

Para conseguir esta excelente rentabilidad Caja Rural de Granada requiere de la contratación de otros productos que bonificarán de la siguiente manera:

Según ha comunicado la entidad, además de la bonificación anterior, se premiará el tipo de interés a aplicar en el último trimestre, incrementándolo en un 1,00% TIN anual.

La liquidación de intereses y la revisión de la vinculación se efectuarán en forma trimestral, pero debemos destacar un punto negativo. En caso de cancelación anticipada se cobrará una comisión del 2% sobre el capital invertido.

Solo para quienes tienen productos allí ya que el tipo base no es de los mejores…

dosconcinco134

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>