Publicidad

Depósito Triple Ocasión Combinado de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya ha lanzado su nuevo Depósito Triple Ocasión Combinado, una imposición que combina una parte fija con otra referenciada a la bolsa.

El Depósitro Triple Ocasión Combinado se puede contratar hasta el 28 de abril de 2009, y requiere una inversión mínima de 1.000 euros.

Este producto se conforma de la siguiente manera:

– El 50% de la inversión es una imposición a un plazo con vencimiento el 28 de Octubre del 2009 y una  rentabilidad del 5,25% TAE.

– El 50% restante es un cupón referenciado a la evolución de la Bolsa, con acciones del Banco Santander, EON, Total y Telefónica.

Para cada una de las acciones se calcula el valor a vencimiento tomando las observaciones de los 10 primeros días de Abril y se hace una media para cada una de ellas.

  • 30 de Abril del 2010: en caso de que el valor sea superior al inicial se obtiene un cupón del 7% (6,390% TAE global) y se cancela. Si no ocurre esto, se prorroga.
  • 29 de Abril del 2011: Si supera el valor inicial se obtiene un cupón del 14% (6,458% TAE global) y se cancela. Si no ocurre esto, se prorroga.
  • 30 de Abril del 2012: Si supera el valor inicial se obtiene un cupón del 21% (6,357% TAE global) y se cancela. En caso contrario se cancela y se obtiene un cupón nulo (0,748% TAE global).

A priori parece una opción interesante, con tipos muy buenos para esta actualidad, sin embargo la actualidad de la economía mundial y la española en sí, marcan una tendencia de inestabilidad que no ayuda a la inversión a largo plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>