Publicidad

Depósito Travel Club de uno-e

priv-unoe_614-gris

Una combinación de puntos y rentabilidad ofrece Travel Club y uno-e para quienes decidan a contratar el Depósito Travel Club a 5 meses, que ofrece un tipo de interés del 4% TAE

Este producto requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 50.000 euros con liquidación de intereses al final del período. Sin embargo, si decide cancelar de forma anticipada, remunerará al 1% TAE.

Además de esta remuneración, Travel Club le otorgará 3.000 puntos a la finalización del plazo del depósito, por eso recuerde que esta oferta está disponible sólo para no clientes de uno-e, por lo que es necesario abrir una cuenta corriente remunerada para contratarlo.

El Depósito Travel Club puede contratarse llamando al 901 111 113 antes del 28 de noviembre de 2009. A partir de ese día y hasta el 31 de diciembre de 2009, el Depósito Travel Club se remunerará al 0,50% TAE y con el 0,10% por cancelación anticipada.

Aprovechelo, buena oferta que le permitirá ganar un doble premio…

cuatrocerdos29

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>