Publicidad

Depósito Traspaso 10 de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa

deu_cap1

Depósito Traspaso 10 de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa es el otro producto que forma parte de la campaña “Ahorro 10 junto al Depósito Bienvenida 10.

Las tres entidades fusionadas ofrecen la posibilidad de llevarse un 10% nominal los dos primeros meses; mientras que el resto, el 2,70%.

Sin embargo, para conseguirlo, este depósito requiere hacer aportaciones o traspasos de otras entidades a planes de pensiones, planes de previsión asegurados o fondos de inversión y mantener las posiciones hasta el vencimiento del depósito.

El Depósito Traspaso 10 tiene un plazo de 12 meses y distribuye su remuneración de la siguiente manera:

  • Primeros 2 meses: 10%
  • Resto de meses: 2,70%
  • 4,00% TAE

La liquidación de intereses es mensual, con la posibilidad de disponibilidad total, aunque la remuneración se ajusta al 1% en caso de cancelación anticipada.

Es importante que sepa que el importe máximo será el equivalente a la cantidad aportada o traspasada de otras entidades a planes de pensiones, planes de previsión asegurados.

Un producto que ofrece uno de los tipos de interés más altos, aunque requiere de una vinculación que le quita cierto atractivo. Si estaba pensando en mover su dinero a otra entidad, esta es una buena oportunidad.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>