Publicidad

Depósito Tigre de Caixa Laietana

cartell_tigre_cast

Antes de describir este depósito, debemos decir que Caixa Laietana debe replantearse la publicación de sus productos ya que no describen sus características, y solo hacen publicidad sin contenido (las entidades deben entender que mucha gente no tiene tiempo de ir hasta una oficina y muchas veces se orienta con la información que obtiene desde Internet).

Según los datos que pudimos recolectar, el Depósito Tigre de Caixa Laietana tiene nuevas condiciones para un plazo de 12 meses y además de su rentabilidad, se promociona con un sorteo de un viaje a China.

Veamos, a priori el Depósito Tigre 4 que no tiene importes establecidos, y su rentabilidad dependerá de la contratación de otros productos para saber a ciencia cierta, cuanto pagará por el capital aportado.

El Depósito Tigre 4 tiene liquidación trimestral y como gancho, Caixa Laietana sorteará entre los clientes que lo contraten entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2010 y lo mantengan vigentes hasta la fecha (la participación es automática). El premio es un viaje para dos personas a China- Hong Kong.

Convocamos a nuestros lectores, en caso de tener información de ayudarnos a completar este producto…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>