Publicidad

Depósito Tengo un Plan II de CCM

logoccm4

Caja Castilla La Mancha (CCM), a pesar de su situación, ha lanzado al mercado la segunda edición de su último lanzamiento en productos de ahorro. En esta oportunidad hablaremos del “Depósito Tengo un Plan II”.

Esta imposición a 6 meses de plazo está disponible para partícipes de Planes de Pensiones de CCM y para conseguir la remuneración más alta dependerá de ciertos condiciones que se deberán cumplir.

  • Si se cumplen todos los requisitos:  3,75% TAE (3,72% nominal anual).
  • Si No cumplen con los requisitos: 2,15% TAE (2,14% nominal anual).

El Depósito Tengo un Plan II de CCM tiene un plazo de 6 meses y requiere de un importe mínimo de 1.500 euros y un máximo de 100.000 euros, por un importe máximo del 100% de los derechos consolidados del Plan de Pensiones o el saldo del Plan de Previsión Asegurado. Este depósito debe suponer un incremento del saldo en CCM al 31 de julio de 2009.

Este depósito está disponible hasta el 15 de octubre y lamentablemente aplica una comisión por cancelación anticipada muy alta, del 4%.

A diferencia de la primer edición, el tipo de interés ha descendido aunque parece continuar como una buena oferta, sólo para los que cumplan la vinculación. Un punto negativo es la penalización alta si queremos recuperar el dinero antes.

trescerdos27

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>