Depósito Tengo un Plan de Liberbank

| noviembre 1, 2011 | 3 Comentarios

Liberbank, a través de las cuatro cajas de ahorro que conforman la nueva entidad, Caja Castilla La Mancha (CCM), Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, ha lanzado al mercado un nuevo producto denominado “Depósito Tengo un Plan” vinculado a un plan de pensiones.

Se trata de una imposición a largo plazo (a 18 meses) con liquidación de intereses al vencimiento y que ofrece un remuneración del 3,08% TAE (3,10% nominal anual).

La entidad ha informado que el importe máximo deberá ser igual al de la aportación realizada al plan de pensiones, y para poder contratarlo se permitirá únicamente para depósitos realizados con dinero procedente de otras entidades.

Sin embargo, y a pesar que ofrece liquidez ya que permite la cancelación anticipada, aplica una penalización del 4% por el período que resta hasta el vencimiento, sin superar el importe de los intereses brutos devengados. Si la cuenta se cancela antes de haber transcurrido el primer mes desde su formalización, no liquidará intereses.

Esta oferta es válida desde el 17/10/2011 hasta el 31/12/2011. En caso de preferir artículos, podrá escoger la campaña de regalos.

Artículos de interés:

Si bien la remuneración es atractiva, recuerde que estará vinculado a aportaciones para la jubilación…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: 3 Cerditos, Depositos Caja Cantabria, Depositos Caja de Extremadura, Depositos Cajastur, Depositos CCM, Depósitos de Liberbank, Depositos largo plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed