Publicidad

Depósito Tengo un Plan de CCM

ahorrof_2

Caja Castilla La Mancha ofrece para su campaña de planes de pensiones la posibilidad de contratar el Depósito Tengo un Plan, una imposición a 15 meses (1 año y 3 meses), exclusivamante para clientes que realicen una aportación inicial, extraordinaria o traspaso desde otra entidad al Plan de Pensiones CCM: Renta Fija Mixta o Variable.

La propuesta de la caja de ahorros parece interesante, 3,98% TAE (5,00% nominal anual) para importes desde 3.000 € hasta 100.000€. El importe máximo sera el 50% de las aportaciones realizadas al Plan del 4/11/2010 al 31/12/2010.

CCM informa que podrá suscribirse este depósito exclusivamente tras la aportación, con dinero nuevo o proveniente de otra entidad, a un Plan de Pensiones de CCM. En caso de incumplimiento, la remuneración será de 1,20% TAE.

El Depósito Tengo un Plan de CCM realiza la liquidación de intereses al vencimiento y se puede contratar en cualquier oficina de la entidad, y como la mayoría de las ofertas actuales vinculadas a los planes de pensiones, penaliza la cancelación anticipada.

En este caso es muy alta (característica de CCM), del 4% sobre el nominal reembolsado, por el período pendiente entre la cancelación y el vencimiento del depósito.

Sin embargo, en caso de que no le interesen este tipo de depósitos de alta rentabilidad, podrá escoger la opción de los regalos.

Buena propuesta en cuanto a los tipos de interés, pero que penaliza fuertemente el rescate de los fondos antes de vencimiento.

tresconcinco40

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>