Publicidad

Depósito Telekom de Caja de Ingenieros

Nueva emisión del depósito estructurado de Caja de Ingenieros referenciado a la evolución de las acciones de dos empresas del sector de las comunicaciones como son Telefónica y Deutsche Telekom.

Se trata del Depósito Telekom se puede contratar desde un importe de 1.000 euros por tiempo limitado, hasta el 22 de julio de 2011 en las oficinas de la entidad.

¿Cuál es la rentabilidad que puedo conseguir con el Depósito Telekom?

  • Si en la fecha de la primera observación, el día 27/07/2012, las dos acciones cotizan por encima del precio inicial, se paga un cupón del 6% y se cancela el Depósito Telekom.
  • Si en la fecha de la segunda observación, el día 24/07/2013, las dos acciones cotizan por encima del precio inicial, se paga un cupón del 12% y se cancela el Depósito Telekom.
  • Si a la fecha de la tercera observación, el día 27/07/2014, las dos acciones cotizan por encima del precio inicial, se paga un cupón del 18% y se cancela el Depósito Telekom.
  • En caso contrario, se devuelve el 100% del capital invertido.

Es importante conocer que para conseguir estos tipos se considerará el precio oficial de cierre de las acciones al alcanzado los días 25/07/2012, 24/07/13 y 23/07/2014 comparado con el precio oficial de cierre de fecha 28/07/2011.

En cuanto a la liquidez de esta colocación, no admite la cancelación en forma anticipada.

Únicamente para quienes gustan de la especualción

dosconcinco46

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>