Publicidad

Depósito Telefónica de Banif

banif

Banif, filial de banca privada de Grupo Santander, ha lanzado hace un tiempo ya, un depósito para clientes referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica a largo plazo, 33 meses.

Se trata de un Depósito referenciado a Telefónica, cuya garantía comienza el 13 de mayo de 2010, y finaliza el 14 de febrero de 2013.

Para conocer su rentabilidad, deberá saber que la referencia inicial se toma el 10 de mayo de 2010, y la final el 11 de febrero de 2013, tomando no obstante referencias mensuales los días 10 de cada mes o siguiente día hábil.

El depósito garantiza el 100% a vencimiento y toma en cuenta la evolución, calculada como la revalorización media mensual en los 33 meses de garantía, siempre que Telefónica no haya cerrado ningún día en o por encima del 139% de su referencia inicial.

Si la acción, en algún momento de la garantía, cierra en o por encima del 139% de la referencia inicial fijada, el producto paga un cupón del 9% sobre el nominal invertido a vencimiento independientemente del comportamiento final de la acción. Por tanto, los escenarios a vencimiento son tres:

  • Si la referencia media de la acción es superior a su referencia inicial, y la acción nunca ha cerrado en o por encima del 139%, el inversor recibe el 100% del principal más la revalorización media mensual de la acción en los 33 meses.
  • Si la acción ha cerrado algún día en o por encima del 139% de su referencia inicial, el inversor recibe el 100% del principal más un cupón del 9% a vencimiento.
  • Si la referencia media de la acción es inferior a la inicial, y ésta nunca ha cerrado en o por encima del 139% del nivel inicial, el inversor obtiene el 100% del principal.

Un producto para quienes gustan de la bolsa y la especualción ya que podemos llegar a vencimiento y llevarnos únicamente el dinero invertido. Si quiere puede buscar otras ofertas que se adapten a los mejores depósitos del momento…

doscerdos126

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>