Publicidad

Depósito Supertrimestre CaixaCatalunya

Cuando realizamos la contratación un depósito bancario, habitualmente, poco más que aceptar la rentabilidad que nos propone y elegir sobre el plazo podemos hacer desde la perspectiva del usuario, aunque, es cierto, que vamos encontrando otro tipo de productos en los que el usuario va a poder en teoría ejercer otras decisiones, lo cierto es que tampoco excesivamente relevantes pero, al menos, en este caso y analizamos hoy relacionados con los periodos de retribución.

Y es que una de las características principales de este Depósito Supertrimestre CaixaCatalunya reside en el hecho de que permitirá al usuario elegir en cuál de sus trimestres colocar los intereses más elevados.

LOGO CATALUNYACAIXA

 

Depósito Supertrimestre

  • Imposición a 15 meses
  • Importe mínimo 1.000€
  • 5,87% TIN un trimestre/1% TIN 4 trimestres

Se trata de un depósito a 15 meses con liquidación de intereses trimestral en el que se permite la planificación de la retribución, dejando que sea el propio usuario el que elija el trimestre en que quiere recibir los intereses más elevados que se corresponden con un 5,87% TIN mientras que el resto de trimestres, o sea cuatro de ellos, percibirá una remuneración de un 1% TIN.

Contratable a partir de una imposición mínima de 1000 €, el producto va a permitir al rescate parcial o total aunque, en este caso, aplicar a una penalización re liquidando el saldo reintegrado al tipo de interés del 1% nominal anual por los días que transcurran entre el alta de la imposición y la liquidación.

Este producto que viene a proporcionar una remuneración final en conjunto del 2% TAE Global, aporta como posible novedad precisamente esa opción de elección de en qué trimestre colocar el mayor volumen de rendimiento, por lo demás, nos encontramos ante un depósito a 15 meses sin mayores novedades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>