Publicidad

Depósito Super Oportunidad Dos de Cajasol

logocajasol

Depósito Super Oportunidad Dos de Cajasol es un producto de ahorro referenciado a las acciones Telefónica, Santander e Iberdrola y con vencimiento único a 24 meses que podrá contratarse hasta el 31 de julio de 2009.

Depósito estructurado a 2 años de plazo requiere un importe a partir de 1.000 euros, con capital 100% garantizado y que desde su contratación hasta el 2 de agosto de 2.009, estará retribuido a un tipo fijo del 4,00% TIN, liquidable el 3 de agosto de 2.009.

Su rentabilidad estará condicionada al precio de cierre de las tres acciones subyacentes, y que dependerá si es igual o superior al precio de cierre, por lo que devengará un cupón del 0,50%.

En cada fecha de pago, se liquidará la suma de los cupones devengados en las tres fechas de observación inmediatamente anteriores (trimestralmente).

La TAE máxima de la operación (periodo de garantía) es del 6,136% y la mínima del 0 %.

Este depósito requiere de una cuenta a la vista vinculada y no admite cancelación anticipada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>