Publicidad

Depósito Super Combinado de Openbank

openbank5

El Depósito Super Combinado de Openbank es un producto combinado que requiere de la contratación conjunta de un Depósito a plazo de 6 meses (1/3 de la inversión) y de Fondos de Inversión (2/3 de la inversión).

Esta oferta estará en vigor hasta el 31 de octubre de 2010 y ofrece las siguientes condiciones:

  • 1/3 de la inversión en un depósito a plazo de 6 meses: con una rentabilidad del 3,00% TAE (2,98% nominal anual). Permite cancelación antes del vencimiento, aunque el interés aplicable será del 1% nominal anual.
  • 2/3 de la inversión en fondos.

El Depósito Super Combinado de Openbank no requiere de importe mínimo, sin embargo sí establece que el dinero destinado a Fondos represente 2/3 de la inversión total con un máximo a contratar de 300.000 euros por cliente.

Este producto se puede contratar a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta y la entidad obliga a ser de Cuenta Corriente Operativa.

Un producto para aquellos que gustan de la especulación, aunque sin mayores aspectos a destacar. Producto medio que no se destaca por su alta rentabilidad, ni mucho menos…

doscerdos13

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>