Publicidad

Depósito Solvencia a 6 meses de Barclays

barclays3

Continúa la nueva guerra del pasivo en 2012. Ahora es Barclays el que comienza a participar fuertemente con sus depósitos bancarios renovados. Así, se ha lanzado por comercializar sus Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 2,25% TAE en función de si se combinan con un producto de inversión y si el cliente domicilia su nómina en la entidad.

En concreto, Barclays emite nuevos Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 2,25% TAE (Tasa Anual equivalente) según ciertas condiciones, y cuenta con depósitos a plazo fijo sin condiciones y depósitos combinados.

De esta manera, ahora tendremos la posibilidad de obtener el Depósito Solvencia a 6 meses de Barclays que remunera un 2,25% y su Depósito Solvencia a 11 meses al 2,25%.

Por otra parte, también lanzó el Depósito Solvencia Combinado (50%/50%), que renta un 3,25% a 5 meses siempre y cuando el cliente invierta la misma cantidad en un bono de Barclays, el Depósito Solvencia Nómina Combinado (70%/30%), que ofrece un tipo de interés del 3,25% a 5 meses si se invierte hasta el 70% en el depósito y el 30% restante en un bono Barclays y se domilicia la nómina en la entidad, y el Depósito Solvencia Nómina Combinado (50%/50%), que remunera un 3,50% a 5 meses si el cliente invierte la misma cantidad en un bono de Barclays y domicilia su nómina.

En el caso de los depósitos Solvencia Combinados, el cliente puede elegir entre dos bonos emitidos en Reino Unido.

Estos productos, destinados a captar dinero nuevo, se pueden contratar con un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 1.000.000 euros en las oficinas de Barclays.

Características del Depósito Solvencia a 6 meses de Barclays:

  • Rentabilidad: 2,25 % TAE
  • Importe: desde 3.000€ y hasta 1.000.000€.
  • Condiciones: exclusivo para dinero procedente de otras entidades.
  • Liquidación de intereses: mensual.
  • Renovación: automática.

Tendrá una penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe si cancela antes del vencimiento.

A su vencimiento el depósito se renovará automáticamente (si usted no nos indica lo contrario) al mismo plazo (6 meses) y a un tipo de interés anual de Euribor 6 meses (1,33% TAE para Euribor 6 meses publicado en la página web de la Federación Bancaria Europea a cierre del día 22/02/12).


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>