Publicidad

Depósito Soluciones de Caixa Galicia

deposito_soluciones_club1

Caixa Galicia ha extendido hasta el 31 de mayo de 2011 las condiciones de su Depósito Soluciones, un producto que premia a los clientes que tengan domiciliada su nomina o pensión en la entidad.

Ahora, ya no integra el lote de los depósitos 4% y para conseguir la remuneración de hasta un 3,76% TAE para esta imposición a un año de plazo, deberá ser dinero nuevo, con un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Sin embargo, deberá cumplir con las condiciones de vinculación durante el tiempo de vigencia del depósito (12 meses):

  • mantenimiento de nómina o pensión
  • tener domiciliados tres recibos básicos en la cuenta
  • mantenimiento de las posiciones medias de saldo

Esta oferta es exclusiva sólo para dinero procedente de otras entidades (ingresos en efectivo, cheques o transferencias), que supongan un incremento de saldos respecto a las posiciones medias que mantenga el  cliente en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

¿Cuál es el procedimiento para conseguir la remuneración?

El iipo de interés nominal anual será del 1,25% liquidable mensual, trimestral, semestral o a vencimiento, pero adicionalmente se liquidará al vencimiento un tipo de interés nominal anual de 2,50% en caso de que se cumplan las condiciones de vinculación durante el periodo de vigencia del depósito.

Caixa Galicia ha decidido cobrar una comisión por disposición anticipada del 1% en caso de retirar los fondos antes del vencimiento de los 12 meses.

El Depósito Soluciones se suma a la oferta de ventajas exclusivas que ya disponen todos aquellos clientes que dispongan de su nómina o pensión domiciliada en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia.

Nos parece una buena oferta para quienes tengan en la entidad estos productos

trescerdos112

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>