Publicidad

Depósito Solidez BanCorreos a 13 meses 2,25% TAE

Bancorreos es una de las entidades que, a diferencia de la mayoría, ha decidido rebelarse ante el Banco de España, que limitaba los depósitos de alta rentabilidad.

Ahora, ha renovado el Depósito Solidez con un tipo de interés muy competitivo, 2,25% TAE (2,25% nominal anual) a un plazo de 13 meses.

deposito3

Con liquidación de intereses a vencimiento si bien no está dentro de los mejores depositos bancarios de alta rentabilidad del mercado requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros.

Sin embargo, si lo necesita, podrá cancelarse totalmente con una penalización del 2,25% y en caso de llegar hasta vencimiento, es renovable automáticamente en una IPF a 1 año al tipo que se estipule en el momento de la renovación.

deposito solidez bancorreos

Válido solo para personas físicas y para dinero nuevo en BanCorreos, que incremente la posición de pasivo respecto tres meses atrás a fin de mes. El banco puede finalizar la emisión de este producto cuando estime oportuno en función de las condiciones del mercado.

graf_Dep_Confianza_db

Resumen del Depósito Solidez de BanCorreos:

  • Plazo: 13 meses
  • Tipo de interés: fijo
  • TAE: 2,25%
  • Importe mínimo: 1.000€
  • Importe máximo: 100.000€
  • Penalización por cancelación anticipada: 3,50%
  • Vinculación de productos: no

Buena alternativa que si bien no llega a los depósitos al 4%, que casi no existen, no requiere de vinculación

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>