Publicidad

Depósito Solidario de CajaSur

CajaSur ha relanzado uno de sus productos solidarios, que le permite a través de un depósito conseguir rentabilizar su dinero, y al mismo tiempo que permitirán a sus titulares orientar la inversión a proyectos infantiles, humanitarios y de igualdad de oportunidades.

La caja de ahorros cordobesa ofrece su Depósito Solidario, un producto de ahorro que permite al cliente realizar un donativo que se destinará al proyecto solidario que decida, colaborando con los proyectos de una organización no gubernamental.

El Depósito Solidario puede contratarse a un año de plazo, no tiene importe mínimo o límite de cantidad y ofrece una remuneración del 1,75% TAE, con liquidación de intereses al vencimiento.

Una opción que se sitúa lejos de las ofertas de alta rentabilidad, pero que sirve para ayudar. En fin, si medimos únicamente las condiciones fiancieras, no es atractivo…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>