Publicidad

Depósito sobre Ruedas de Banesto

banestolazo

Banesto ha decidido romper con todo y ha lanzado sorpresivamente su “Depósito sobre Ruedas“, que posibilita contratar este producto desde un mínimo de 18.000 euros a 160.000 euros.

En cuanto al plazo de esta imposición oscila entre los 24 y los 36 mesesla retribución es nada más y nada menos que un coche o una moto, gratis y sin sorteos.

Los modelos de los coches son:

  • Citröen C2 para depósitos desde 99.000 euros
  • Citröen C3 para depósitos desde 120.000 euros
  • Citröen C4 para depósitos desde 160.000 euros

Si prefiere una moto:

  • Piaggio Fly 50 a partir de los 18.000 euros
  • X7 desde 33.000 euros
  • Vespa GTS por un importe mínimo de 38.000 euros

Además, en ambos casos la promo incluye, el impuesto de matriculación y el impuesto municipalgestora y transporte al concesionario más cercano de la oficina de contratación, y el pago a la Agencia Tributaria de la cantidad en concepto de “ingreso a cuenta” del impuesto al que están sujetos los ingresos por retribuciones en especie en el IRPF.

Es una propuesta innovadora en el medio de las caídas en las ventas de vehículos. Una oportunidad interesante para aquellos que estaban pensando en cambiar el coche y tengan sus euros estacionados.

Pero volvemos a repetirles, es un producto para quienes dispongan de un capital importante y puedan dejarlo en la entidad hasta la finalización del plazo.

Si usted no necesita un vehículo, busque otra opción, porque el tipo de interés no será atractivo, pero si estaba pensando en comprarse un coche o una moto, y le sobran los euros, bienvenido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>