Publicidad

Depósito “Siempre disponible” de Caixa Catalunya

logo-caixa-catalunya

Hace algunas semanas les comentabamos que Caixa Catalunya había lanzado una serie de medidas denomionadas “Pack Anticrisis”.

Y parece que se ha puesto a trabajar desde temprano este 2009 y ha salido a la conquista del mercado de los depósitos a largo plazo con un nuevo producto, que como principal virtud permite disponer del dinero cuando lo necesitemos sin penalización alguna (muy pocas imposiciones a plazo lo permiten).

La entidad catalana lo ha bautizado Depósito Siempre disponible y ofrece una rentabilidad de hasta un 5% con total disponibilidad del dinero, sin penalizaciones y con una prima de fidelidad adicional para aquellos que tienen productos contratados.

El Depósito ‘Siempre Disponible’ de Caixa Catalunya tiene un plazo de dos años, con abono mensual de intereses.

Sin embargo, Caixa Catalunya ha informado para quienes decidan contratarlo que el tipo de interés variará luego del 30 de abril de 2009.

  • Hasta esa fecha, los clientes recibirán un interés del 5% TAE
  • A partir de ese día será a euribor a tres meses, con revisión trimestral.

Pero esto no es todo, además, la caja ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes, con un abono adicional de un 1% de rentabilidad anual si quien contrata el Depósito “Siempre disponible” tiene domiciliada su nómina y los recibos, y no realizan ningún reintegro durante el tiempo de vigencia del depósito.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>