Publicidad

Depósito Serie 5 de Caixa Terrassa

serie-5

Una de las ofertas de ahorro de Caixa Terrassa es el Depósito Serie 5 que entre sus principales características, que combina un depósito a plazo de 6 meses + depósito estrella 36.

Esta imposición se puede contratar a partir de 2.000 € con una rentabilidad diferenciada:

  • Primer 50% de la inversión: 4,50% TAE en un depósito a 6 meses con cobro de intereses mensuales.
  • Segundo 50% de la inversión en el depósito estrella a 36 meses y su rendimiento será en función de la evolución del índice IBEX35.

El Depósito Serie 5 de Caixa Terrassa se puede contratar en cualquiera de las oficinas, aunque el depósito estrella 36 meses es contratable por Internet (servicio ctnet).

Recuerde que esta oferta es por tiempo limitado hasta el 2 de febrero de 2010, y el importe del depósito estrella 36 no podrá cancelarse anticipadamente.

Si bien la parte fija es muy buena, aquellos que no gustan del riesgo encontrarán una traba en la rentabilidad variable de la mayor parte de la inversión. Para el perfil conservador es recomendable un depósito con remuneración fija. Si gusta de la especulación, puede animarse.

dosconcinco74

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>