Publicidad

Depósito Selección Mundial II de Cajastur

cajastur1

El Depósito Cajastur Selección Mundial II es la nueva imposición estructurada a 36 meses con capital 100% garantizado referenciado a los mercados bursátiles.

Esta propuesta a largo plazo (3 años) ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución de una cesta de acciones de empresas como Telefónica, Coca Cola y Microsoft.

Para conocer la rentabilidad, el se tomará como valor inicial de cada acción el precio de cierre del 12 de noviembre de 2010 y como precio de cierre a la fecha de cada observación, se tomará:

  • En 2011, la media de los cierres de los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2011
  • En 2012, la media de los cierres de los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2012
  • En 2013, la media de los cierres de los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2013

Si en una observación anual se cumple la condición de que el precio de cierre de todas las acciones es superior a su valor inicial, se considerará un porcentaje del 5,75% correspondiente al año de la observación y, en su caso, un 5,75% por cada uno de los años anteriores en que no se hubiese cumplido la condición. Alcanzada la fecha de vencimiento, al capital inicial se le aplicará la suma de los porcentajes alcanzados en los 3 años.

En el caso de que en ninguna de las fechas indicadas se hubiese cumplido la condición prevista, al vencimiento final se abonaría sólo el 100% del capital inicial, por lo tanto el abanico de rentabilidades puede ser desde una TAE mínima de 0% hasta la máxima de 5,44%.

Los interesados en el Depósito Cajastur Selección Mundial II, podrán contratarlo hasta el 12 de noviembre de 2010 y recuerde que no podrá ser cancelado de forma anticipada.

Demasiada especulación para un depósito a largo plazo, con el risgo de sólo recuperar el capital invertido, aademás, no tiene una porción fija, para que resulte algo más atractiva…

doscerdos132

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>