Publicidad

Depósito Selección Fondo 2038 de Caja Madrid

dep_seleccion_fondos

Caja Madrid ha lanzado dos nuevos depósitos para los clientes de su división Banca Personal. Se trata de los Depósitos Selección ofrecen una remuneración a un plazo de 12 meses y con liquidación trimestral de intereses.

Actualmente Caja Madrid está comercializando dos ofertas:

  • Depósito Selección Fondos 2038
  • Depósito Selección Fondos Extra 2038

El Depósito Selección Fondos 2038 ofrece un excelente tipo de interés del 4,50% TAE para una imposición a 12 meses.

Sin embargo, para obtener contratarlo deberá incrementar la posición en fondos de inversión a través de uno o varios “Fondos Selección”, en un importe igual o superior al del depósito (el mínimo en un fondo está establecido de media en los 1.000 euros, por lo que los clientes que contraten el Depósito selección fondo 2038 tendrán que colocar 2.000 euros como poco).

La gama de “Fondos Selección” incluye 29 fondos de inversión de todas las categorías y perfiles de inversión.

Además, estos depósitos cuentan con gran flexibilidad, ya que podrá realizar movilizaciones entre los “Fondos Selección” en cualquier momento.

Un producto que en estos momentos ofrece la mejor remuneración del mercado, pero con una vinculación especial a los clientes que gustan de la especulación, ya que deberá inverir en fondos…

tresconcinco47

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>