Publicidad

Depósito Selección de Caja Granada

Caja Granada ofrece un producto interesante, el Depósito Selección a 18 meses de plazo.

El deposito requiere un importe mínimo de 3.000 € y se puede contratar en las oficinas de la entidad hasta el 7 de julio de 2008.

La remuneración del Deposito Selección de Caja Granada tiene una TAE máxima del 5,42% y una mínima del 4,06 % con liquidación trimestral.

  • Primer trimestre: 4 %
  • Segundo trimestre: 4,5 %
  • Tercer trimestre: 5 %
  • Cuarto trimestre: 5,5 %
  • Quinto trimestre: 6 %
  • Sexto trimestre: 7 %

Pero atentos, porque para que se apliquen estos tipos de interés deberá cumplirse la siguiente condición.

Según informa la entidad, una vez transcurrido el primer trimestre, al término de cada uno de los sucesivos períodos trimestrales, se verificará que la suma de saldos depositados en cuentas de ahorro, a la vista, imposiciones a plazo, cesiones temporales de deuda pública, títulos de emisiones de Caja Granada (Cédulas hipotecarias y Obligaciones subordinadas) Planes de Ahorro, Fondos de Inversión del Titular por parte de la Caja sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) de la suma de saldos del Titular a fecha 30 de abril de 2008.

En caso de no cumplirse esta condición al término de cada trimestre, se aplicará a dicho período el tipo de interés inicialmente previsto para el primer trimestre.

Cancelación anticipada: 1%

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>