Publicidad

Depósito Selección de Banesto

p1_292x235-deposeleccionp2_292x235-multinominai

Banesto ha lanzado su campaña de Productos Selección como parte del patrocinio de la selección española de fútbol para la próxima Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

Además de la Hipoteca Selección y las Tarjetas Selección, Banesto ofrece el Depósito Selección, un producto de ahorro a 12 meses de plazo.

El Depósito Selección requiere de algunas consideraciones ya que está dirigido a la captación de recursos ya obliga a tener algunos productos en Banesto.

En lo que se refiere a la rentabilidad existen dos opciones, la inicial es de 3,00% TAE (2,978 % nominal Anual) a 12 meses, pero se podrá ampliar hasta un 4,00% TAE (3,961% nominal Anual) en caso de que España gane el Mundial.

Esta imposición se puede contratar a partir de 3.000 euros con un máximo de 50.000 euros y para acceder deberá domiciliar dos recibos en la cuenta corriente asociada por un período de tiempo igual a la duración del contrato y utilizar la tarjeta de débito vinculada con un mínimo de cinco operaciones de compra en cualquier establecimiento o extracción en cajeros automáticos.

Recuerde que el semestre que no se cumpla alguno de estos requisitos el depósito se liquidará al 2% TAE (1,9901% nominal Anual).

En fin, si bien requiere de dos vinculaciones, un 3% TAE a un año parece una oferta tentadora, y si gritamos muchos goles y salimos campeones, mejor, ya que nos llevaremos un punto más y el primer campeonato mundial.

trescerdos66

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>