Publicidad

Depósito Seguros de Caixa Catalunya

El Depósito Seguros ha sufrido modificaciones. Esta apuesta de Caixa Catalunya, es una imposición a 24 meses de plazo (2 años) que le permite obtener un tipo de interés vinculado a los seguros que tenga contratados con la entidad.

Caixa Catalunya ya no le abonará al contratarlo un 4% nominal anual, ahora, hasta el 31 de octubre de 2009 será del 3,50%, y a partir de esta fecha, el interés de salida será de un 0,50% (antes 1%).

Sin embargo, la caja catalana le añadirá porcentajes extras si dispone de algún seguros de vida, auto, accidentes, hogar, salud o defensa jurídica.

La bonificación máxima del Depósito Seguros será del 3%, pudiendo obtenber hasta un 3,50% de rentabilidad. El primer abono será del 5% nominal anual el día 1 de noviembre de 2009. Los siguientes abonos serán mensuales (el primer día), y dependerán de los Seguros de los que disponga.

Una de las ventajas es que Caixa Catalunya no penaliza la cancelación anticipada. Si bien a priori parece una oferta tentadora, para conseguir el 3,50% máximo debemos vincularnos con demasiados productos con la entidad, por lo que la rentabilidad base es del 0,50%, porcentaje que se encuentra debajo de las mejores oferta a largo plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>