Publicidad

Depósito Salmón de Caja Navarra

logo-can

Caja Navarra (CAN) ha lanzado su nueva imposición combinada llamada Depósito Salmón y que se divide en dos partes, una a plazo fijo y la otra referenciada a la bolsa.

Este depósito que requiere de una inversión mínima de 3.000 euros, garantiza el 100% del capital invertido se compone de la siguiente forma:

  • el 70% de la inversión con una rentabilidad al 6,23% TAE (6% nominal anual) con pago de intereses al inicio de la contratación  y a 3 meses de plazo.
  • el 30% restante estará referenciado a la evolución de una cesta de acciones compuesta por valores de Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola, pudiendo obtener hasta un 18% en el conjunto, con vigencia de 36 meses.

Esta parte del “Can Depósito Salmón” remunerará en función del comportamiento bursatil. Si al vencimiento (6 de febrero de 2012), la cotización de las cuatro acciones es igual o superior a la inicial, recibirá un cupón del 18% (5,67% TAE). En caso contrario, recuperará el capital sin rentabilidad adicional.

Esta nueva opción de la CAN parece interesante. Podemos afirmar que es un producto que ofrece una buena remuneración para el plazo fijo de 3 meses, y además combina con otra instancia a largo plazo con cuatro acciones de primera línea, y si bien la bolsa no vive buenos momentos, la parte referenciada es vence en 36 meses y existen posibilidades concretas de recuperación. Buena opción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>