Publicidad

Depósito Salida a Bolsa Banca Cívica

Banca Cívica está próxima a salir al parqué, y para calentar motores ha lanzado un depósito que anticipa su estreno en la Bolsa. Los clientes interesados en este producto pueden contratar una imposición a plazo fijo que ofrece una alta rentabilidad, del 4,055% TAE por la cantidad que desee invertir.

Una de las novedades que tiene este producto es que el plazo se estipula hasta que se realice el mandato para la compra de acciones por este tipo de interés en las oficinas de Banca Cívica que componen Cajasol, Caja Navarra, Caja de Burgos y Cajacanarias.

Este depósito está disponible únicamente para los fondos que el cliente destine a la OPS del grupo. Recuerde que el importe mínimo para participar en la salida a Bolsa de Banca Cívica es de 2.500 euros, aunque en un principio se aceptaban solicitudes a partir de 1.500 euros.

Vale recordar que se puede destinar temporalmente el dinero que se invertirá en la futura operación, al depósito de alta remuneración, aunque no obliga al cliente a suscribir automáticamente acciones de Banca Cívica.

Banca Cívica intentará colocar en el mercado bursátil hasta el 40% de su capital con el fin de reforzar su solvencia y potenciar su crecimiento.

La semana pasada, Grupo Banca Cívica llegó a un acuerdo con la Caixa para comercializar la colocación en sus oficinas.

Una interesante estrategia para rentabilizar su dinero mientras espera apostar por la entidad en la bolsa, buena alternativa para no dejar los fondos quietos…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>