Publicidad

Depósito Respuesta II de Unicaja

unicaja1

Unicaja ha lanzado en su campaña de planes de pensiones 2010 el Depósito Respuesta II que podrá contratarlo hasta el 15 de febrero de 2011.

Esta imposición está ligada al ‘Uniplan Respuesta II’, un plan de pensiones garantizado de renta fija, con una duración de la garantía de cuatro años y un 9% de revalorización (2,05% TAE).

Los clientes que gusten del ‘Uniplan Respuesta II’ pueden elegir su bonificación entre dos opciones: a través de la contratación del ‘Depósito Respuesta II’, o recibiendo una bonificación en efectivo a través del abono en cuenta del 5% TAE por las aportaciones y traspasos externos realizados a su plan de pensiones.

En caso de que les interese incrementar su dinero podrán hacerlo a través del ‘Depósito Respuesta II’ es un depósito de alta rentabilidad que ofrece un 5,00% TAE a seis meses de plazo.

El nuevo ‘Depósito Respuesta II’ de Unicaja no tiene importe mínimo, aunque el máximo será igual a la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones ‘Uniplan Respuesta II’.

La caja de ahorros ha informado que el cliente puede cancelar el depósito en el momento que lo desee, con una penalización en el tipo de interés, aunque no aclara el porcentual que aplica.

La campaña se complementa con un préstamo a un año de hasta 6.000 euros al 0% de interés y sin comisiones para facilitar las aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones, y también establece bonificaciones de hasta el 3% por traspasos recibidos desde otras entidades con un importe mínimo de 6.000 euros.

Si está interesado en este tipo de planes, es una magnífica oportunidad de conseguir uno de los mejores depósitos a corto plazo, aunque como aspecto negativo debemos decir que penaliza la recuperación de los fondos antes de vencimiento.

cuatrocerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>