Publicidad

Depósito Respuesta de Unicaja

respuesta

Unicaja ha apostado nuevamente por la captación de pasivo, y ha lanzado al mercado dos nuevos productos vinculados entre sí y que combinan ahorro, previsión e inversión. Se trata del Depósito Respuesta y el ‘Plan de Pensiones Uniplan Respuesta.

Veamos de que se trata. El primero es un depósito que ofrece la remuneración más alta del mercado en la actualidad, un 5,00% TAE (4,94% nominal anual) a seis meses de plazo, pero que está vinculado al plan de pensiones que estrena la entidad.

Por lo tanto, para contratar (hasta el 15 de febrero de 2010) el ‘Depósito Respuesta’ deberá hacer lo mismo con el ‘Plan de Pensiones Uniplan Respuesta’.

Este depósito a seis meses, no tiene importe mínimo de contratación y el máximo será igual a la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones ‘Uniplan Respuesta’ entre el 15 de octubre de 2009 y el 31 de enero de 2010.

Unicaja ha informado que esta imposición se puede cancelar en cualquier momento, con una penalización en el tipo de interés, ya que la liquidación de intereses se realizará al tipo de interés nominal del 1,00%.

Para este depósito, el dinero debe provenir de otras entidades, y la liquidación será al vencimiento. La contratación deberá realizarse en una oficina de Unicaja.

Es sin lugar a dudas la mejor oferta del momento, aunque como punto negativo vemos que estaremos obligados a la contratación del plan. Es evidente que para que la entidad ofrezca la remuneracíon más alta, nos lleve a una vinculación. Si está interesado en ambos productos, no lo dude.

cuatrocerdos23

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>