Publicidad

Deposito Rentabilidad Garantizada de ING Direct

 

Hasta el 30 de marzo de 2008, ING Direct ofrece el Deposito Rentabilidad Garantizada, con la característica de ser a 36 meses con buenas condiciones para el mercado.

Aquí podrás ver algunas de las características de este producto.

  • Ganas el 40% de todo lo que suba el Euro Stoxx 50 en los próximos 36 meses, entre la fecha de contratación y la de vencimiento
  • Con el nuevo deposito rentabilidad garantizada, no solo recuperas el 100% de tu inversión al vencimiento, sino que además, pase lo que pase en la bolsa, tu ganas como mínimo una rentabilidad acumulada del 7% (2.28% T.A.E.).
  • Si necesita podrá disponer trimestralmente de todo o parte de tu dinero recuperando el 100% de tu inversión y, además, obteniendo el 10% de la subida del Euro Stoxx 50 hasta ese momento.
  • El Nuevo Depósito Rentabilidad Garantizada no tiene comisiones por cancelación anticipada en las disposiciones trimestrales.
  • Podrás invertir desde un céntimo de euro hasta la cantidad que quieras.
  • Cada viernes se formalizarán los Depósitos con el cierre del Euro Stoxx 50 de ese día.

Una nueva alternativa para quienes prefieren correr menos riesgos con el negocio de los depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>