Publicidad

Depósito Rentabilidad BanCorreos

Depósito Inversión BanCorreos ha sufrido modificaciones, en lo que es uno de los productos de ahorro a largo plazo de esta entidad, y que se puede contratar en cualquier sucursal.

Este depósito que puede ser contratado de manera unitaria sin necesidad de contratarlo conjuntamente con una de las modalidades del depósito a tipo fijo tiene una duración de 2 años y medio (30 meses).

En cuanto a la rentabilidad, 0frece un 1,50% nominal anual (TAE 1,51%), y si bien ya no ofrece lo mismo que antes, ha bajado un 0,50%, vemos que es un depósito con tipo medio, que no requiere de productos asociados.

Otra ventaja es la liquidación trimestral de intereses y el requerimiento de un importe mínimo de 1.000 euros, y sin límite máximo.

Sin embargo, un punto fuertemente negativo es la penalización por cancelarlo totalmente de forma anticipada, ya que BanCorreos aplica una comisión del 3%.

Existen mejores ofertas…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>