Publicidad

Depósito Referenciado Doble Estrategia de CAM

La nueva apuesta en productos de ahorro estructurados de la CAM es el Depósito Referenciado Doble Estrategia. Esta propuesta garantiza el capital invertido y la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional ligada a la evolución de empresas como Telefónica, Novartis y Roche.

La CAM permite contratar este depósito a partir de un importe mínimo de 1000 € y que le permitirá conseguir hasta un 6% TAE (mínimo 1% TAE) con liquidación de interesesa al vencimiento.

Con un plazo de 36 meses, podrá contratarlo y si la media de los precios de cierrre (19-20-21 de mayo de 2014) es igual o mayor que el valor inicial ( a fecha 27/05/2011), se pagará un cupón del 18%.

Sin embargo, la CAM en cualquier otro caso, la remuneración será del 1%. Este depósito se puede contratar en las oficinas de la entidad.

Un producto que requiere de un grado importante de especulación, no recomendable para los más conservadores…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>