Publicidad

Depósito Referenciado a la bolsa de Banif

logo_banif1

Banif ha lanzado al mercado un depósito garantizado que aprovecha el potencial a medio plazo de Telefónica, Gas Natural e Inditex a largo plazo (3 años).

Con el 100% del capital garantizado, esta nueva propuesta le permite en el mejor de los escenarios, recibir un cupón del 15% caso de que las tres acciones estén por encima de su nivel inicial a vencimiento.

Este depósito ofrece tres posibilidades de rentabilidad en función del nivel de las tres acciones a vencimiento:

  • Si las tres acciones se sitúan a vencimiento por encima del 100% de sus referencias iniciales, el depósito paga un cupón del 15% (4,77% TAE)
  • Si lo anterior no se cumple pero las referencias finales de las tres acciones resultan superiores al 90% de las iniciales, el inversor recibe un cupón del 10% (3,23% TAE).
  • Si tampoco se cumple lo anterior, pero las tres acciones se encuentran a vencimiento por encima del 80% de sus referencias iniciales, el inversor obtiene un cupón del 5% (1,64% TAE)
  • Si alguna de las acciones termina por debajo del 80% de su referencia inicial, el inversor recupera el 100% del principal a vencimiento.

Las referencias iniciales de las acciones subyacentes se tomaron el 13 de septiembre de 2010. Las referencias finales se tomarán el 13 de septiembre de 2013.

Sin dudas que su rentabilidad máxima es interesante, pero conlleva un riesgo importante, ya que en caso de que no se cumplan con las condiciones, solo recuperaremos el capital invertido, lo cual requiere de mucha especulación en cuanto a la evolución de la bolsa.

doscerdos67

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>