Publicidad

Depósito Protección db de Deutsche Bank

Deutsche Bank rebaja la rentabilidad de su nuevo depósito que remunera hasta 2,25% TAE a los clientes que coloquen su confianza en ellos.

De esta manera, garantiza total tranquilidad, y una remuneración total de 2,25% TAE con el Depósito Protección db a 25 meses.

Condiciones del Depósito Protección db de Deutche Bank

deposito proteccion deutche bank

  • Plazo: 25 meses
  • Importe mínimo de contratación: 3.000 euros
  • Importe máximo: 1.000.000 euros
  • Liquidación anual de intereses
  • Renovable automáticamente por el principal a vencimiento en un depósito por 13 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación.
  • Posibilidad de cancelación anticipada con penalización de cancelación, la cual nunca superará los intereses brutos.
  • Lo puedes contratar desde aquí

Hay que destacar que, el interés nominal anual será también de 2,25% y si cancela durante los primeros 12 meses antes de la primera liquidación, el tipo de interés nominal será del 0,50%.

En el caso de cancelar desde el mes 13 y hasta el mes 18 la penalización será el importe resultante de aplicar el tipo del 0,50% al capital invertido hasta la fecha de cancelación menos los intereses devengados.

graf_Dep_Tranquilidad_db

En cambio, al cancelar desde el mes 19 la penalización será el importe resultante de aplicar el tipo del 1% al capital invertido hasta la fecha de cancelación menos los intereses devengados.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>