Publicidad

Depósito Premium CX Top Funds de CatalunyaCaixa

Un nuevo depósito ha sido publicado en el sitio web de CatalunyaCaixa. Se trata del Depósito Premium CX Top Funds y lo que busca es proteger los ahorros de sus clientes a la vez que mantiene una remuneración superior a la de los depósitos tradicionales.

¿Cómo logra esto CatalunyaCaixa? Según dicen ellos porque no pudimos aún corroborarlo, se trata de invertir este dinero en dos exclusivos fondos de inversión y una prestigiosa acción.

Características del Depósito Premium CX Top Funds de CatalunyaCaixa

deposito premium cx

Debajo veremos las principales características de este Depósito nuevo de CatalunyaCaixa:

  • Rentabilidad: 110% de la revalorización de los fondos de los grandes gestores internacionales (es decir, se trata de una rentabilidad variable).
  • Garantía: 100% garantizado el capital invertido.

Como hemos visto, es un depósito particular de renta variable y que estará disponible para su contratación no más tarde del 30 de abril de este año.

Tenga en cuenta que, en cualquier momento podrá retirar su dinero dado que tiene amplia disponibilidad del capital invertido. En este sentido, podrá cancelar con liquidez a los 18, 24 o 30 meses.

Asimismo, no hay que olvidar mencionar que, el plazo final del depósito es de 36 meses.

¿En qué invierte el Depósito Premium CX Top Funds?

topfounds_premium

Se garantiza la entrega del 110% de la media equiponderada de la revalorización de los fondos de inversión Templeton Euro High Yield Fund y Pimco Global Investment Grade Credit Fund y de la acción Berkshire Hathaway Inc entre el 12/4/2013 y el 5/4/2016, ambos incluidos.

A modo de ejemplo, como vemos en la página, si tenemos una revalorización de los fondos y la acción en el período de un 32,1%, 24,6% y 31,4%, respectivamente, el cupón del depósito sería del 32,30% (9,76% TAE).

Claro está que, cabe la posibilidad de que la rentabilidad de este depósito sea del 0%, así que el riesgo es moderado a alto.

El vencimiento de la imposición sería al 12/4/2016.

Condiciones de contratación:

  • Sólo válido para dinero nuevo
  • Inversión mínima: 6.000 euros.
  • Contratable entre: 28/2/2013 y 30/4/2013 o hasta que se agote el volumen (75 millones de euros).

Concurso: Gana un Viaje a Londres

Solo tienes que estimar la rentabilidad de los últimos 3 meses de vigencia del caso propuesto y adivinar cuál sería la rentabilidad el día 31/5/2013.

Además, podrás modificar e ir ajustando tu predicción hasta el 21 de abril.

Y recuerda que la rentabilidad del depósito es más que la revalorización de la cesta. Es el 110%. Si adivinas ganas un viaje a Londres para dos personas por 3 días y 2 noches en un hotel de 3 o 4 estrellas.

Publicidad

One response to “Depósito Premium CX Top Funds de CatalunyaCaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>