Publicidad

Depósito Preferente + TV LCD de Caixa Tarragona

logo_ct

Caixa Tarragona ha lanzado el nuevo Depósito Preferente que trae además de regalo un televisor Samsung LCD de 19” con TDT incorporado si cumple ciertos requisitos.

Para acceder a esta promo, deberá contratar esta imposición:

  • por un importe igual o superior a 30.000 euros
  • tener domiciliada la nómina, pensión o el cargo del recibo de autónomos y gastos profesionales

El nuevo Depósito Preferente requiere una inversión mínima de 3.000 euros que se distribuyen:

  • 30% en el Depósito a plazo con remuneración del 5% TAE a 3 meses.
  • 70% en el Depósito Indexado con una retribución del 25% de la revalorización media mensual del índice DJ Eurostoxx 50.

Revalorización media mensual se calculará la diferencia porcental entre el valor final y el valor inicial del Dow Jones Eurostoxx 50.

Valor inicial: el precio más alto de cierre durante el período comprendido entre el 24 de marzo y el 11 de mayo de 2009, ambos incluidos.

Valor final: media aritmética de las 26 observaciones del índice del día 17 de cada mes, o día anterior laborable si fuera festivo, desde el 17 de mayo de 2009 hasta el 17 de junio de 2011, ambos incluidos.

Vale la pena para quienes cumplen con los requisitos porque se pueden llevar además el TV aunque genera vinculación con la entidad. La parte negativa de este producto es la inestabilidad de los mercados, ya que el 70% del producto está relacionado al Eurostoxx 50. especuladores, pueden probar. Conservadores, busquen productos que desde la partida les permitan saber cuanto conseguirán al finalizar la vida del depósito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>