Buscar:

Depósito Preferente de CCM

Caja Castilla La Mancha (CCM) ha modificado los tipos de interés de su Depósito Preferente. Esta propuesta ofrece diferentes plazos, 6 y 12 meses, y está dirigido para aquellos que incrementen el saldo global en la entidad en relación al último día del tercer mes anterior a la formalización del depósito.

El Depósito Preferente de CCM liquida los intereses trimestralmente para cualquiera de los siguientes plazos:

  • 6 meses: 2,90% TAE (2,87% nominal anual)

  • 12 meses:  2,90% TAE (2,87% nominal anual)

trescerdos-1

El Depósito Preferente requiere de un importe mínimo de 10.000 € (un poco alto) y luego podrán realizar aportaciones de 500 €.

Sin embargo, a pesar de que permite cancelar de forma anticipada aplica una elevada penalización del 4% nominal.

En resumen, estas imposiciones ofrecen buenos tipos de interés si los comparamos con los que comercializan otras entidades, pero le quitan cierto atractivo, la elevada penalización por cancelar de forma anticipada y el requerimiento de un importer mínimo alto para los pequeños inversores.

Artículos relacionados

El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés sobre depositos e hipotecas. Analizando a fondo las hipotecas y depósitos de las entidades financieras.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros