Publicidad

Depósito Preferente de Caixa Tarragona

dp28_petit_esp

Caixa Tarragona ofrece una nueva emisión del Depósito Preferente, un producto que además tiene un premio para clientes con la nómina o la pensión domiciliada en la entidad.

Si lo contrata por un importe igual o superior a 30.000 euros, los clientes que cumplan con el requisto mencionado se llevará un televisor Samsung LCD de 19” con TDT incorporado, una vinoteca DomoClip para 18 botellas o un navegador TomTom.

Con una inversión mínima de 3.000 euros, la remuneración se distribuye de la siguiente forma:

  • 40% en un depósito a plazo fijo, con un rendimiento garantizado del 4,00% TAE a 4 meses.
  • 60% en el depósito indexado a 36 meses (7,00% TAE máxima)

Depósito Indexado a la evolución de la cotización de cuatro valores bursátiles líderes en sus sectores respectivo como Bayer, Coca-Cola, Danone, Nokia y Telefónica.

Cada vez que en la fecha de observación mensual (el día 28 de cada mes) el valor de cada una de las acciones sea igual o superior a su valor inicial, se obtendrá un cupón del 0,35%.

Además, si esta condición se cumple todos los meses del año, se abonará un cupón adicional del 2,80%; de manera que se puede alcanzar un rendimiento acumulado del 7% anual, es decir, un 21% para toda la inversión.

Si gusta de la adrenalina del riesgo, puede intentarlo, si es de aquellos conservadores, busque por otro lado.

dosconcinco49

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>