Publicidad

Depósito Podium BanCorreos

logo_bancorreos2

Otro de los nuevos que aparecen en el mercado es el Depósito Pódium BanCorreos. ¿De qué se trata esta oferta? La información es un tanto escasa, pero podemos ademantarles ciertos aspectos para que analicen la posibilidad o no de contratarlo.

En primer lugar debemos decir que su rentabilidad está condicionada a la evolución de las acciones de uno de los mejores bancosSantander, lo cual es un buen indicio.

Con la garantía de recuperar el 100% del capital invertido a vencimiento, el Depósito Podium BanCorreos tiene un plazo de 24 meses, por lo cual integra la amplia oferta de imposiciones a largo plazo.

Lo que sabemos es que su rentabilidad puede llegar, a un cupón a vencimiento de hasta un 25% (11,80% TAE) de máxima, aunque no explica si existen otros escenarios.

Los interesados deberán invertir un importe mínimo de 1.000 euros, y no tiene límite, con la posibilidad de recuperar su dinero antes de vencimiento ya que permite cancelarse totalmente aunque con una penalización del 1,5%.

Una oferta para quienes gustan de la especulación vinculada a las inversiones a largo plazo.

dosconcinco113

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>