Publicidad

Depósito Platino Plus 4% de Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral7

Con esta tendencia a la baja en los depósitos, vemos que algunas sorpresas quedaban bajo la manga de las entidades financieras.

Entonces, viendo la actual oferta de la competencia, Caixa Geral ha lanzado un depósito que se coloca por encima de muchos en el ranking de los mejores depósitos.

El nombre que le han dado es Platino Plus y plantea una rentabilidad de 1 punto superior a su depósito Platino ofrecido en su web.

Características del depósito Platino Plus

Algunas de las condiciones que se pueden apreciar en este depósito Platino Plus son:

  • Plazo: 12 meses.
  • Tasa de interés: 4% TAE
  • Inversión mínima: 12.000 euros
  • Cancelación anticipada: No permite la cancelación anticipada

Destacamos que, este producto deberá ser contratado a través de la colocación de dinero que provenga de otras cajas o bancos; lo que llamamos dinero nuevo.

De seguro que muchos no lo tenían presente porque no se encuentra disponible en la web de Caixa Geral, y es un gran producto que tiene sólo una desventaja, la cual es la no disponibilidad del dinero durante todo el plazo del depósito.

La vigencia de la oferta caduca el 31 de enero de 2013.

Nuestra calificación, comparado con el ranking actual, sería bastante buena:

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>