Publicidad

Depósito Plan Mejora de Caixa Tarragona

plan-mejora

El Depósito Plan Mejora de Caixa Tarragona es la nueva apuesta de la caja catalana que vincula una parte fija y otra referenciada al Euribor (como hacen la mayoría de las entidades en estos momentos), aunque además, requiere de cierta vinculación.

  • los primeros 6 meses: 5% TAE
  • los 6 meses restantes: Euribor 1 mes

El plazo de vigencia es de 12 meses, con liquidación de intereses al vencimiento. Sin embargo, para poder contratar el Depósito Plan Mejora de Caixa Tarragona requiere de la siguiente vinculación.

  1. se traspase un plan de pensiones desde otra entidad
  2. se realice una aportación extraordinaria de 5.000 euros a un plan de pensiones de Caixa Tarragona y se mantenga hasta el vencimiento del depósito.
  3. se contrate el Plan de Pensiones Caixa Tarragona Reserva con aportaciones superiores a 5.000 euros.

En el caso de no mantenerse esta condición, se aplicará un tipo de interés del 0,01% TAE y de
requerir la cancelación anticipada, no se liquidarán intereses.

En cuanto al importe máximo del depósito, será igual al importe del plan de pensiones traspasado desde otra entidad o al importe de la aportación extraordinaria realizada en un plan de pensiones de Caixa Tarragona.

Si bien el primer semestre ofrece una de las mejores remuneraciones, para el resto estará atado al euribor mensual que está pasando por cifras muy bajas, y además requiere de una vinculación con un plan de pensiones. Busque productos simples.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>